jueves, 17 de diciembre de 2009

Blog de Pedro Sepúlveda

Hola a tod@s, una asignatura pendiente para mí es tener actualizada mi página web, es un trabajo que debería hacer muy a menudo, pero el mantenimiento de otras páginas (Fonacor, Aula de Fotografía de la UCO) me lleva tanto tiempo que al final la que paga "el pato" es la mía quedándose con fotografías mas o menos antiguas y en la que no se puede ver lo último que voy realizando.

Últimamente he descubierto el blog, un diario, en el que se pueden ir añadiendo cosillas mas a menudo con mucho menos esfuerzo y que me permite ir mostrando mis últimos trabajos.
El motivo de este mail es deciros que he creado uno personal y que ya está online y que se pueden ver fotos realizadas el pasado puente de los Santos en la Sierra de Segura en una excursión en la que se encontraron miembr@s de la Asociación Micológica de Jaén, organizadora del evento y miembr@s de la Asociación Micológica Sierra de Córdoba.

La dirección es http://psepulvedablog.blogspot.com
Si quereis ver mi página en el que además de la galería de Setas tengo otras sobre fotografía de naturaleza en general es la siguiente: http://www.uco.es/users/psepulveda

Espero vuestras críticas para mejorarlo, las fotos ya sé que son manifiestamente mejorables.

Saludos a tod@s.
Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario