lunes, 28 de noviembre de 2011

TALLERES DE CAMPO DE IDENTIFICACIÓN DE SETAS

El Jardín Botánico de Córdoba organiza dos talleres consecutivos de identificación de setas en el medio natural, que tendrán lugar los fines de semana del 9-10 de diciembre y 16-17 de diciembre. El primero tendrá un nivel de iniciación, mientras que el segundo profundizará más en la identificación de los distintos géneros y especies de setas más comunes.


Los talleres estarán compuestos de una jornada teórica, que incluirá una conferencia (viernes tarde), a la que seguirá un taller práctico en la sierra (sábado mañana). Imparte los talleres Tomás Illescas, Presidente de la Asociación Micológica Sierra de Córdoba.

Información sobre la inscripción:

http://www.jardinbotanicodecordoba.com/act_not_not_noticia.php?id=173

Durante las dos semanas de duración de los talleres, se podrá visitar en el Jardín Botánico la exposición cedida por la Asociación Botánica y Micológica de Jaén "Fotos premiadas de nuestros socios", compuesta por 60 fotografías micológicas premiadas de gran calidad artística premiadas en distintos certámenes de fotografía micológica, que reflejan vistosas especies de toda la micoflora nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario