miércoles, 21 de octubre de 2009

III JORNADAS MICOLÓGICAS DE ADAMUZ Y 14ª SEMANA MICOLÓGICA DE ALBACETE

Esta entrada no la hemos llamado "Concursos y Jornadas Micológicas Otoño 09 (3)" porque queremos destacar especialmente las dos Jornadas de las que hablamos:

La primera es la III Jornada Micológica de Adamuz, con cuyo ayuntamiento ha colaborado esta asociación en las dos primeras ediciones. A destacar la foto del cartel, cuyo autor es nuestro buen amigo Demetrio Merino. Adjunto también el programa:



Tríptico III Jornada Adamuz (anverso)

Tríptico III Jornada Adamuz (reverso)

La segunda es la 14ª (¡!) Semana Micológica de Albacete, en la que nuestro Vicepresi Pablo Pérez Daniëls dará una seguro que muy interesante charla. En el programa podemos ver una magnífica foto del también buen amigo y fotógrafo conquense José Félix Mateo Hernández:

Folleto 14ª Semana Albacete

8º Concurso Fotografía Micológica Albacete

Por cierto, no sé si habéis caído en la cuenta algun@ de que sólo damos información de concursos y jornadas de mitad del país para abajo, más o menos. Lo hacemos por no saturar el blog y por razones de proximidad. No obstante, si alguien quiere información de alguna otra actividad, no tiene más que comentarlo (en una entrada, por ejemplo) y en la medida de nuestras posibilidades se la facilitaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario